lunes, 26 de marzo de 2012

#ADay

Vale, Mona es A. Estaba muy claro, pero no por eso el capítulo me ha dejado de sorprender. La muerte de Maya, el misterioso "Black Swan", la mujer de la chaqueta roja... increíble.
El paripé que se estaba montando Mona ya olía desde hacía unos días, lo que no entiendo es la rapidez con la que pasa de querer inculpar a Melissa de ser A a revelar su identidad a conciencia para que la encierren en un manicomio, algo loca tiene que estar. Mona era la chica de los mensajitos, vale, pero sigo pensando que la persona que apareció en el invernadero no era otro que Lucas, y como ya hemos visto, Jenna también está metida en todo el embrollo. ¿Quién era la persona con la que se reunió Jenna? ¿Era una máscara lo que le daba? Yo ya sospecho de todo el mundo. Me ha quedado claro que Jenna utilizaba a Garret para su conveniencia. La clave para desenmascarar la identidad de A era el capítulo especial de Hallowen, de donde ya vine sospechando de A como grupo, formado por Mona, Noel y Lucas, al que se le sumaría más tarde Jenna. ¿Quién es entonces la Black Swan? ¿Podría tener algo con la muchacha que Alison empujó por las escaleras?
Si nos fijamos atentamente en los detalles, a lo largo de todos los capítulos van dándonos pistas, solo que nadie se percata de ellas. Mona organizó a conciencia la fiesta sorpresa en casa de Hanna para robar el dinero que había guardado en la despensa, organizó la pasarela para poder amañar la presentación... tantas cosas que me hicieron sospechar de ella. Luego leí el final de los libros y esperaba que las cosas cambiaran un poco. La historia de las gemelas me parece algo surrealista, si es la gemela de Alison la que está muerta la policía tendría que saber que es ella y no Ali, además molaría que estuviese viva la loca, que es la que nosotros conocemos. Y que el asesino no sea la propia Alison, sino otro personaje de la serie. Esperemos que no se haga eterna la espera a la tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario